utf-8

 

El micro injerto de grasa es una técnica de aumento de senos por transferencia de grasa corporal y libre de implantes . Es sencilla, menos estresante para su cuerpo que los métodos tradicionales y el tiempo de recuperación es rápido.

Esta técnica ambulatoria es mínimamente invasiva y tiene el maravilloso beneficio secundario de la liposucción.

7263

Proceso de Transferencia de Grasa Corporal

Durante el procedimiento ambulatorio, se extrae la grasa de un área de su cuerpo y la vuelve a inyectar meticulosamente como cientos de pequeñas gotitas individuales en el espacio del seno. Estas micro transferencias de grasa (injertos autólogos) se obtienen por medio de liposucción cuidadosa de los muslos, glúteos y estómago – donde quiera que haya grasa de sobra.

La grasa luego crece dentro de una matriz de tejidos y los senos se agrandan ‘naturalmente’, mientras que la paciente recibe el beneficio de la liposucción. Cumpliremos su deseo de tener senos más grandes utilizando su propia grasa. A las mujeres que recientemente se han convertido en mamás también les encanta nuestro procedimiento, ya que es perfecto para restaurar el volumen que normalmente se disipa después del parto.

Anestesia

El procedimiento se hace de manera ambulatoria, generalmente bajo anestesia local y sedación.

 

Los Beneficios de Nuestro Procedimiento

  • Aumento completamente natural
  • Material extraño dentro del cuerpo
  • Recuperación rápida
  • Liposucción
  • Sin problemas de implantes
  • Mínimamente invasiva